lunes, 27 de febrero de 2017

¡Bienvenid@s al mundo de 5º!

Nueva herramienta

¡Hola a tod@s! Como maestro de este curso, he pensado en poner en marcha este blog como una herramienta más con la que acercar nuestro trabajo de clase al exterior. La creación de este blog encierra dos intenciones. La primera, como ya he comentado, es traspasar las fronteras del aula y "abrir nuestras puertas" para dar a conocer algunas de las cosas que hacemos en nuestro día a día en clase. Y la segunda intención, es ayudar a l@s alumn@s. A través de las distintas pestañas de las diferentes asignaturas, que encontrarán en la barra superior de este blog, iré incluyendo tanto explicaciones como enlaces a otras 'webs' que ofrecen actividades 'on-line', las cuales pueden ayudar a nuestr@s chic@s a comprender mejor los contenidos trabajados.

Para inaugurarlo, he hecho un pequeño resumen de las actividades más relevantes que hemos realizado en lo que va de curso.

Así pues, no me queda más que darles la bienvenida y animarles a visitar este nuestro blog, el cual espero que cumpla la función por la que lo he creado: ayudar.

Muchas gracias, espero que os guste y... ¡bienvenidos!

4 comentarios:

  1. Buenas!!! Me parece una idea genial, es interesante y divertido ver como nuestros hijos aprenden.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Como herramienta de comunicación es genial. Así estamos un poquito más cerca del aula.
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo! Me encanta! Una muy buena iniciativa para asomarnos al aula y ver cómo vais creciendo, aprendiendo y acumulando experiencias.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todas por los agradecimientos! No hacen más que reforzar mis ganas por seguir aprendiendo, ayudando a nuestros chicos y probando cosas nuevas.

    ResponderEliminar